Comisiones

La Universidad del País Vasco tiene varios campus, no está unificada en un mismo lugar. Hay un campus principal en cada territorio histórico del País Vasco: Gipuzkoa, Bizkaia y Araba/Álava. Para poder desarrollar correctamente su actividad, la Liga LGTB cuenta con una comisión de miembros en cada uno de estos campus. Los miembros deciden libremente a qué comisión quieren pertenecer en base al lugar en el que residen o estudian durante el curso académico. La actividad principal de la asociación se desempeña en Bizkaia: debido a esto, es importante que las comisiones de Gipuzkoa y Araba/Álava cuenten con coordinadores que se responsabilicen de intermediar cuando es necesario y coordinar las campañas o acciones en sus respectivos campus.

GIPUZKOA

La comisión de Gipuzkoa cuenta actualmente con más de 20 miembros inscritos. Esta persona coordina la comisión de Gipuzkoa:

Edad:
Grado:

Anteriormente la coordinación de Gipuzkoa la ocupaba:

Adrián Núñez Marcos – Ingeniería Computacional (2015/04 – 2016/06/24)

BIZKAIA

La comisión de Bizkaia cuenta actualmente con más de 50 miembros inscritos. La comisión de Bizkaia no tiene persona coordinadora, ya que la actividad interna de la asociación se realiza principalmente en este territorio.

ÁLAVA

La comisión de Araba/Álava cuenta actualmente con más de 20 miembros inscritos. Esta persona coordina la comisión de Araba/Álava:

IÑAKI TELLERIA ALDAZABAL 
Edad: 20 años
Grado: Ciencias Ambientales

Anteriormente la coordinación de Álava han ocupado:

Uxue Díez Guiral – Estudios Ingleses (2015/10/08 – 2016/06/24)

Markel Pérez García – Filología (2015/05/11 – 2015/10/08)