Quiénes somos

La Liga LGTB de la UPV/EHU es una asociación de estudiantes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, cuyo objetivo principal es defender los derechos LGTB+ y promover la visibilidad de la diversidad sexual.

Su ámbito de actuación es la Universidad del País Vasco, y por extensión la comunidad autónoma de Euskadi.

La Liga LGTB es una asociación que reúne gente joven, activa, que quiera invertir parte de su tiempo libre en realizar acciones para mejorar la situación del colectivo LGTB+ en la universidad, así como formarse constantemente en temas de diversidad sexual y género.

La Liga LGTB es una plataforma ideal en la que organizar campañas y activismo, pero también es un punto de encuentro de jóvenes muy plurales. Es el lugar perfecto para conocer a otras personas LGTB+ y forjar nuevas amistades.

Si eres una persona joven, resides en Euskadi, y estudias o has estudiado en la UPV/EHU (este último requisito es recomendable pero no necesario), ¡anímate a formar parte de este proyecto! Para unirte como miembro o solicitar más información, contáctanos a través de este formulario y pregúntanos todo lo que necesites. ¡Te responderemos lo antes posible!

cropped-11539010_567220450082528_771047849910501950_o.jpg